El rejuvenecedor: Zumo de melocotón

El rejuvenecedor: zumo de melocotón

Este zumo de melocotón como ingrediente principal incluye también zanahoria, limón y albahaca convirtiéndose en el mejor tratamiento natural para el cuidado de la piel. Además, tiene otros muchos beneficios y está buenísimo. Tres buenos motivos para que te decidas a incluirlo en las recetas de tu licuadora.

Limonada verde

Portada limonada verde

En esta limonada verde volvemos a evitar añadir azúcar para endulzar. Una receta original, refrescante y llena de propiedades gracias a las frutas y verduras que acompañan al limón. Con manzana para endulzar y pepino, col rizada y espinacas para darle un color inesperado. El resultado, un zumo sorprendente.

El Perafecto: más que un zumo de pera

El perafecto. Zumo de pera

En licuadoras TOP no nos conformamos con exprimir alguna fruta. Nos gustan los zumos que combinan varios ingredientes y son una fuente de vitaminas, minerales y propiedades antioxidantes. Por eso, nuestro zumo de pera no lleva sólo pera. Y tú qué prefieres ¿Un simple zumo de pera o un zumo perafecto?

Súper zumo de remolacha

Super zumo de remolacha

Con zanahoria, manzana, naranja, apio, boniato, calabacín y jengibre este zumo es mucho más que un simple zumo de remolacha. Es un zumo repleto de frutas y verduras, muy nutritivo y con un alto contenido en vitaminas y minerales. Un súper zumo muy completo y que además está riquísimo.