Descubre nuestras recetas más espaciales, combinaciones de frutas y verduras fáciles de hacer con las que obtendrás zumos y jugos riquísimos y súper sanos.

El rejuvenecedor: Zumo de melocotón
Este zumo de melocotón como ingrediente principal incluye también zanahoria, limón y albahaca convirtiéndose en el mejor tratamiento natural para el cuidado de la piel. Además, tiene otros muchos beneficios y está buenísimo. Tres buenos motivos para que te decidas a incluirlo en las recetas de tu licuadora.

Limonada verde
En esta limonada verde volvemos a evitar añadir azúcar para endulzar. Una receta original, refrescante y llena de propiedades gracias a las frutas y verduras que acompañan al limón. Con manzana para endulzar y pepino, col rizada y espinacas para darle un color inesperado. El resultado, un zumo sorprendente.

Zumo de cítricos con chispa
Este zumo de cítricos es refrescante y muy fácil de hacer. En él combinamos mango, naranja y limón con manzana para darle cuerpo y dulzor al zumo y cayena molida que le da la chispa definitiva y nos ayuda a crear un zumo de un sabor muy original.

Manzanas (en vaso) traigo: Zumo de manzana
Este zumo es muy fácil de hacer e ideal para iniciarse en el mundo de los jugos. Un zumo de manzana muy agradable gracias a los matices de la naranja y el apio. El resultado es un zumo muy dulce que encanta a los niños y tiene muchos beneficios para la salud.

Rojo total: Zumo de remolacha y fresones
Segunda vez que aparece la remolacha en nuestras recetas, compartiendo protagonismo esta vez con los fresones. Una completa fuente de energía instantánea, vitaminas y minerales que, además, está rico, rico.

Zumo verde de Col rizada: Top beneficios
Este zumo verde de Col rizada es un jugo sano, natural y lleno de beneficios que aúna las propiedades de la verdura de hoja verde con las de 6 frutas y verduras más.