Philips Avance HR1946/70. Licuadora de prensado en frío

Probablemente estés buscando información sobre la Philips avance hr1946/70 porque cuando te decides a comprar algo quieres lo mejor y no te conformas con menos. Si lo que buscas es una respuesta rápida, aquí la tienes: Sí, es cierto, la Avance hr1946/70 es la mejor licuadora de prensado en frío que el dinero puede comprar. De calle. Vale cada céntimo de lo que cuesta y ni siquiera es de los modelos más caros. Ya tardas en hacerte con ella

Última actualización:

También podría ser que estuvieras buscando información más completa para terminar de decidirte. O incluso que, gracias al párrafo anterior, sospeches que soy Rodolfo Philips tratando de aumentar las ventas de la empresa familiar. En esos casos, te aconsejo que sigas leyendo.

En nuestro artículo sobre licuadoras de prensado en frío encontrarás todas las ventajas de este tipo de licuadoras y modelos para todos los bolsillos. Tienes donde escoger, aunque por ancha que sea la ropa que uses ninguna te cabrá en los bolsillos. Ponla mejor en la encimera de la cocina.

La licuadora Philips HR1946/70 MicroMasticating puede licuar todo tipo de frutas, verduras y hortalizas. Licua a la perfección verduras de hoja verde, el gran talón de aquiles de las licuadoras e incluso se atreve con frutos secos. Puedes ver un ejemplo en el vídeo de más abajo. Está en inglés, pero se entiende. Las espinacas y las almendras se llaman diferente, pero tienen el mismo aspecto. Esta Philips procesa todo tipo de ingredientes sin problemas lo que la convierte en una licuadora todo terreno más versátil incluso que algunas dentaduras que se ven por ahí. 

La hr1946/70 tiene un diseño estilizado y los toques de aluminio y negro le dan un aspecto muy chulo y la hacen destacar en la encimera. Además, tiene unas medidas muy contenidas con una anchura de sólo 11 cm, lo que está bastante bien si tenemos en cuenta que algunas licuadoras necesitan una cocina entera sólo para ellas.

Vale – dirás – no ocupa demasiado, queda bien y es bonita, pero yo lo que busco es hacer zumos, no una caniche ¿qué tal funciona en lo que interesa? 

Una vez más, tienes una respuesta rápida: es perfecta, y una un poco más larga: sigue leyendo

La Philips Avance HR1946/70 en profundidad

Tiene un motor de 200 W y, como en las licuadoras de este tipo, 1 velocidad. Lo que no es tan común es la función reverse que incorpora. Esta función es muy práctica para desatascar fruta del tornillo sin fin sin necesidad de desmontarlo. 

Algunas licuadoras de prensado en frío menos potentes tienen problemillas cuando se enfrentan con frutas muy fibrosas como mangos o plátanos. Los aplastan sin terminar de licuarlos. Eso queda reflejado en el resultado final, con zumos algo grumosos. Con la Philips HR1946/70 MicroMasticating no tendrás ese problema. Por su potencia y gracias a que  cuenta con 2 filtros intercambiables de diferentes grosores. Con ellos puedes decidir qué textura es la que más te gusta en cada momento, según los ingredientes que estés usando. Con el filtro fino conseguirás zumos completamente líquidos. Podrás encontrar otras licuadoras que hagan un zumo igual, pero ninguna que licue más y mejor cualquier tipo de ingrediente. 

Ojo; si lo que te gustan son los zumos con grumo lo que necesitas es una batidora de vaso porque no generan desecho e incorporan al zumo la pulpa de los ingredientes. 

El orificio de entrada de la HR1946 70 tiene un diámetro algo estrecho por lo que tienes que trocear los ingredientes ya que casi ninguno cabrá entero. Por el contrario, la entrada es bastante larga por lo que no es necesario cortar longitudinalmente ingredientes como zanahorias o pepinos. Vamos; que hay que trocear los ingredientes, pero poco. Con frutas y verduras duras es algo ruidosa, pero en el resto de casos el motor casi ni se escucha. 

La primera licuadora que tuve servía básicamente para 2 cosas: Licuar frutas y tenerme ocupado un montón de rato limpiando partes y recovecos. Si te ponías a limpiarla antes de beberte el zumo tardabas tanto que se te pasaban las ganas de tomarlo. Si lo hacías después se te quitaban las de volver a usar la licuadora. Al final ganó esta opción y terminó escondida en un armario de la cocina hasta que pude convertirla en un regalo condena para mis cuñados.  

Eso con la Philips HR1946/70 no pasa, porque incorpora un par de funciones específicamente diseñadas para evitarlo:

Pre-clean de Philips

Pre-clean

Con esta función la licuadora extrae las últimas gotas de zumo de los ingredientes terminando de desechar la pulpa en el depósito contenedor. De esta manera se consigue más zumo y se eliminan residuos en el canal de extracción, facilitando la limpieza.

Quick clean de Philips

Quickclean

En el diseño de esta licuadora se ha tenido en cuenta la limpieza. Las formas redondeadas y sin bordes ayudan a que no se acumulen residuos. Todas las piezas pueden desmontarse completamente en un minuto y basta con enjuagarlas con agua para limpiarlas.

Micromasticating de philips

MicroMasticating

Como decíamos más arriba esta licuadora es capaz de extraer hasta el 90% de zumo de los ingredientes. Esto lo consigue gracias a la tecnología MicroMasticatin. Con ella aplasta completamente los ingredientes convirtiendo al canal de extracción en el peor sitio en el que estar si eres una molécula de fruta con algo de zumo en tu interior. Además, cuando ves el tornillo sin fin te das cuenta que tiene un estriado diferente en varias partes. Esto es así porque hay 3 zonas diferentes de extracción para conseguir ese porcentaje tan alto de zumo exprimido. La verdad es que el sistema funciona porque la pulpa sale prácticamente seca.

Todo lo que quieres saber de la Avance hr1946 70 de un vistazo

Características principales

  • Licuadora de prensado en frío.
  • 200 W de potencia.
  • 1 velocidad + función reverse.
  • 2 filtros intercambiables. Fino y grueso.
  • Orificio de entrada XL de 7 cm.
  • Tecnología de procesado MicroMasticating
  • Tecnología de limpieza Quick Clean.

Puntuaciones

Potencia
5/5
Filtro
5/5
Prestaciones
5/5
Facilidad de uso
5/5
Tecnología
5/5
Precio
5/5

Lo mejor

Un modelo top. Efectiva, compacta y con la última tecnología. La licuadora de la NASA en tu casa, vamos.

Lo menos bueno

Puede ser algo ruidosa con algunos ingredientes. Aunque, siendo honestos, a ver quien machaca almendras sin hacer algo de ruido.

Última actualización:

Contenido de la caja

Cuando abras la caja de tu nueva Philips Avance hr1946/70 encontrarás el cuerpo de la licuadora y todas las piezas desmontadas. Una vez retirados los embalajes (a ver dónde los tiras, ¿eh? Recíclalos que no te cuesta nada) montarla completamente no te llevará más de un par de minutos. Verás que trae un empujador como accesorio que es bastante útil para meter los ingredientes en la licuadora. No busques jarra para zumo porque no la vas a encontrar. En las instrucciones te lo venden como una ventaja: Licuar directamente en el vaso te permite personalizar cada vaso según los gustos de tus familiares, dice. Puede que el señor Philips esté realmente preocupado por hacerte quedar bien con la familia o que se haya dado cuenta de que eliminando la  jarra se ahorra un dinerete. En cualquier caso, tú te ahorrarás un cacharro extra para fregar. Un win-win en mi opinión. Además, el espacio es suficiente para meter vasos grandes y el sistema antigoteo muy efectivo. Y si no puedes vivir sin una jarra para tus zumos, siempre puedes bajarte al chino, hacerte con una baratita e implicar al abnegado comerciante asiático en una estrategia win-win-win. 

Con las instrucciones y la garantía también incluye un recetario con 40 propuestas de zumos. Que, oye, todo suma, aunque no son tan sabrosones como los nuestros. Puedes comprobarlo tu mismo echando un ojo en nuestra sección de recetas. Con la compra de la licuadora consigues también acceso a la App 

Conclusiones: ¿Merece la pena pagar lo que cuesta la Philips Avance hr1946/70? Esta es mi opinión

Rotundamente: Depende

Si buscas una licuadora de prensado en frío de gama alta, versátil y muy eficiente. Estás donde hay que estar. Cómprala sin dudarlo. No te arrepentirás. Podrás hacer zumos con la mayor variedad de ingredientes. Encontrarás opciones igual de buenas, pero ninguna mejor. No tienes más que echar un ojo a las opiniones sobre la Philips Avance HR1946/70  que compradores reales han dejado en Amazon

Si lo que quieres es variar el zumo de naranja de vez en cuando o tienes un presupuesto ajustado puedes decantarte por otras opciones y, si te aficionas a improvisar tus propios zumos siempre te puedes pasar a una licuadora superior más adelante. 

Alternativas a la Philips Avance HR1946/70